CloudPBX 3cx

Comunicaciones Unificadas con un Software IP PBX

¿Está buscando reemplazar la PBX obsoleta de su empresa? Con 3CX no hay necesidad de preocuparse por la administración e instalación. 3CX está basado en software, estándares abierto, un PBX IP que ofrece de serie las características completas de Comunicaciones Unificadas. 3CX es una solución asequible basada en software fácil de instalar, administrar y mantener.


Tiene la completa libertad de instalarlo donde quiera, cuales troncales SIP o teléfonos IP utilizar – ahorrándole miles por año. Instale 3CX en minutos – en la nube utilizando nuestra herramienta PBX Express o utilizando el configurador para instalaciones on-premise.

Su factura de telefonía será recortada a la mitad y también el costo de compra, expansión y MANTENIMIENTO de su PBX. ¡Si decide alojarlo en la nube, lo puede hacer por usted mismo y pagar una pequeña tarifa mensual por su PBX en lugar de una tarifa muy alta por costo de extensión al mes!

La presencia, el fax y el buzón de voz a correo electrónico, las conferencias web y la mensajería instantánea son un juego de niños para 3CX. Con la integración de los softphone de 3CX y los clientes para smartphones, los usuarios obtienen automáticamente el acceso a las funciones avanzadas de comunicaciones unificadas, sin necesidad de aprender un software independiente,

3CX incluye clientes VoIP nativos de Android e iOS que son actualizados y probados de forma continua y establecen el estándar para clientes VoIP de teléfono móvil. Con un túnel incorporado para evitar problemas de firewall remoto, las llamadas son sumamente confiables cuando se realizan desde una red 3G o cualquier punto de acceso Wi-Fi. Los clientes 3CX Android e iOS son totalmente compatibles con PUSH, permitiendo que el teléfono esté en standby ahorrando batería.

3CX aprovecha la tecnología WebRTC revolucionaria de Google, la cual permite que las comunicaciones de voz y video tengan lugar a través del navegador de Internet, esto significa que los participantes podrán unirse a la perfección a las reuniones sin necesidad de descargar ningún software adicional o plug-ins.

Inicie llamadas directamente desde su sistema CRM. Las llamadas entrantes se relacionan con los clientes en base al identificador de llamadas y se registran en su sistema CRM. Un registro preciso de las llamadas entrantes y salientes, con la duración de llamada, le permite generar informes interesantes sobre las actividades de los clientes y agentes.

Usted decide donde implementar 3CX – instale en un servidor existente utilizando Hyper V o VMware. Instalaciones más pequeñas pueden funcionar en un appliance PBX de bajo costo de Intel NUC, Shuttle, Zotac Zbox y Gigabyte. Migre fácilmente su PBX a otro servidor o a la nube utilizando la herramienta incorporada de respaldo y restauración.

Ya sea en la nube u on-premise – Usted tiene el control. Auto aloje en los proveedores de servicios en la nube populares que ofrecen VPS Linux estándar. Pague una tarifa baja al mes por su PBX en vez de un inflado precio por extensión y aléjese de contratos a largo plazo. O subcontrate con un Partner de Alojamiento 3CX administrado.