Noticias

Xodar Movil da la bienvenida a la primavera con promociones cargadas de minutos y gigas.

Xodar Movil se ha venido arriba y lo ha hecho como mejor sabe, mejorando una vez más sus productos y servicios con una promoción dirigida a sus clientes operadores. "Disfruta sin límites" es el eslogan con el que XodarMovil ha presentado a los operadores españoles la nueva promoción que mejora sus anteriores tarifas ya cargadas de gigas con nuevas propuestas también repletas de minutos de llamadas. También experimentan reducción de precio los bonos de su Tarifa Libre para que los operadores pueden configurar tarifas más atractivas con las que conquistar el mercado local.

X

Clausual de Consentimiento Newsletter

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y en la legislación vigente sobre protección de datos, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será tratado bajo la responsabilidad de XODARCOM SOLUCIONES INFORMATICAS, S.L. con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.
Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, cancelación, oposición y limitación de tratamiento de sus datos, así como solicitar su portabilidad, mediante escrito a la dirección arriba indicada.
Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@xodarcom.com