Noticias

Interconexión de sedes de Yesos Jimenez (Jaén)

Llevamos sus comunicaciones tan lejos como haga falta. Las tecnologías de radio permiten a su empresa disfrutar de conectividad y transferencia de datos de alta velocidad y máxima seguridad, incluso entre ubicaciones muy distantes entre sí. Xodarcom pone a su disposición su departamento de WiFi/Wimax, con una dilatada experiencia en este tipo de soluciones.
Los radioenlaces profesionales de Xodarcom ofrecen altas tasas de transmisión de datos a grandes distancias y han sido probados en entornos urbanos, industriales y rurales. Además, incorporan todos los elementos de seguridad necesarios para garantizar la confidencialidad de sus comunicaciones corporativas.
Utilizamos los equipos de los principales fabricantes y una metodología contrastada en las numerosas instalaciones que hemos realizado. Gracias a la tecnología utilizada, podemos establecer Radioenlaces a distancias de varios Km con una velocidad de transmisión de hasta 300mbps y unas latencias inferiores a 5 milisegundos.
El cliente necesita interconectar sus 2 sedes a varios km de distancia dentro de la comarca de Jaén. Otro de los problemas es la capacidad necesaria del enlace, ya que este debe ser de altas prestaciones, mínima latencia y alta disponibilidad.
En esta ocasión usamos los equipos de Cambium Networks para realizar en enlace. Con este enlace el cliente mejora considerablemente la conexion al exterior, asi como el trabajo con la otra sede, y reduciendo su factura mensualmente.

X

Clausual de Consentimiento Newsletter

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y en la legislación vigente sobre protección de datos, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será tratado bajo la responsabilidad de XODARCOM SOLUCIONES INFORMATICAS, S.L. con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.
Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, cancelación, oposición y limitación de tratamiento de sus datos, así como solicitar su portabilidad, mediante escrito a la dirección arriba indicada.
Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@xodarcom.com