Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien cambiar su configuración aquí

Volamos Juntos ¡Ahora disfruta de 300 GB extra por solo 5€ con nuestro bono Verano!

Una vez más traemos novedades y mejoramos las tarifas para que sigas apostando por XodarMovil al 100%. (Disponible a partir del lunes 5 de julio).

¡Llega el Bono Verano con 300 GB por solo 5€!


Activa, navega y disfruta. Condiciones: Compatible con tarifas Verde/Azul/Roja y bonos AS. Los 300GB pueden consumirse íntegramente con fecha máxima hasta 30/09/21 que cursará baja. No es prorrateable ni en precio ni en datos. No es autorrenovable (único importe/única activación).

Más gigas en las tarifas de siempre!


Ahora las nuevas tarifas Verde, Azul y Roja incluyen más gigas para disfrutar al máximo de este verano. ¡Y todo al precio de siempre!

Más noticias
X

Clausual de Consentimiento Newsletter

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y en la legislación vigente sobre protección de datos, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será tratado bajo la responsabilidad de XOCARDOM SOLUCIONES INFORMÁTICAS, S.L. con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter. Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
La base legítima es el consentimiento el cual podrá ser revocado en cualquier momento, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un correo electrónico a la dirección info@xodarcom.com
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, cancelación, oposición y limitación de tratamiento de sus datos, así como solicitar su portabilidad, mediante un escrito a la dirección de correo electrónico indicada anteriormente.